Velas anti mosquitos

Comprar velas para Mosquitos

Las velas anti mosquitos son ideales para espantar a los mosquitos y zancudos.

Además de repelerlos, también sirven de ambientador y, dependiendo del tipo de vela, sirven de decoración.

En esta web podrás comprar velas aromáticas repelente de mosquitos de citronela, lavanda, tomillo, geranios, albahaca, limón, verbena y menta, siempre con productos seleccionados en Amazon, con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde poner una vela para mosquitos?

Muchas personas piensan que con poner una vela repelente de mosquitos será más que suficiente. Pues la verdad es que, dependiendo del lugar donde las pongamos, pueden no ser efectivas.

Piensa que una vela aromática tiene un rango de acción limitada y, por ello, tendremos que colocarlas de forma estratégica.

  • Baños: Lo ideal es poner una vela cerca de las ventana que tengamos o el mismo lavabo o lavamanos.
  • Dormitorio: aquí es donde somos más vulnerables ya que, al quedarnos dormidos, nos atacan sin compasión. Poner una vela cerca de la puerta y tener la ventana cerrada o con una buena mosquitera debería ser suficiente.
  • Salón: aquí es importante controlar las ventanas y zonas de acceso, para ello podremos una vela cerca de la entrada al salón o en la ventana. También podemos optar, dependiendo de la distribución de nuestra casa, una cerca de la puerta de la calle.

Las 10 velas antimosquitos más vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
Vela citronela exterior, aottom juego de velas de citronella jardín, 100% natural candle cera de soja, verano regalo vela aromaticas perfumada con citronella,per camping/hogar/picnic/fiestas, 9*2oz
1.134 Opiniones
Vela Citronela Exterior, Aottom Juego de Velas de Citronella Jardín, 100% Natural Candle Cera de Soja, Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella,per camping/hogar/picnic/fiestas, 9*2OZ
  • 🍀【CITRONELLA VELA NATURAL】 9 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 🍀【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 🍀【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 10-15 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 80-120 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.
  • 🍀【REUTILIZABLE Y PORTÁTIL】 Cada citronela velas llena un bote. Cada vela se puede encender muchas veces y cuando no la estés usando, solo tienes que apagar la vela. después de quemar la vela se puede almacenar en la caja de monedas, cable de datos, etc. También es posible cultivar plantas para decorar la habitación.
  • 🍀【MEJOR COMPAÑERO DE VERANO】 cuando se usa en interiores y exteriores, coloque estas candle citronela en el jardín, comidas en el patio, picnics, campamentos, barbacoas y reuniones familiares. el diseño compacto para llevar y su practicidad en verano lo convierten en un regalo ideal.
Bestseller No. 2
H hansel home velas de té citronela tealight citronela perfumada antimosquitos velas citronela - pack 60 velas, 4,5 horas de combustión
200 Opiniones
H HANSEL HOME Velas de Té Citronela Tealight Citronela Perfumada Antimosquitos Velas Citronela - Pack 60 Velas, 4,5 Horas de Combustión
  • ❤️ Vela aromática con olor citonela y larga duración de combustión en un bonito color.
  • ❤️Las clásicas velas de té en carcasa de aluminio. Tamaño: 3,5 x 1,5cm
  • ❤️ Hasta 4,5 horas de combustión.
  • ❤️ Ideal para el inerior o exterior.
  • 🇪🇺 Fabricado en la U.E.
Bestseller No. 3
Hyoola velas de citronela para exteriores, 8 horas de combustión, para uso en interiores y exteriores, repelentes de insectos y bichos, aroma natural y fresco, decoradas en una taza transparente
453 Opiniones
Hyoola Velas de citronela para Exteriores, 8 Horas de combustión, para Uso en Interiores y Exteriores, repelentes de Insectos y bichos, Aroma Natural y Fresco, Decoradas en una Taza Transparente
  • Velas aromáticas naturalmente: fabricadas con plantas de citronela naturales que son eficaces para repeler mosquitos, mosquitos y otros insectos voladores para que puedas disfrutar mejor de fiestas al aire libre, lugares de reunión y cenas
  • Hermosamente decorativo: taza de plástico transparente. Añade un poco de estilo a tu hogar con nuestras velas de té de alta calidad, diseñadas para proporcionar un toque de glamour a cualquier habitación de la casa creando un ambiente verdaderamente relajante para todos.
  • Uso versátil: el diseño de nuestras velas de té las hace excepcionalmente útiles en diversas situaciones: ideal para patios, jardines, patios traseros, entornos interiores, fiestas, barbacoas, bodas y mucho más
  • Larga duración: cada vela tiene un tiempo de combustión aproximado de 8 horas, por lo que durará toda una noche de relajación en interiores o exteriores. El suave brillo es una gran iluminación decorativa multiusos sin insectos
  • Tamaño: 35,56 mm de ancho, 2,4 cm de alto. Se adapta a todos los portavelas estándar.
Bestseller No. 4
Papillon vela antimosquitos citronela recipiente terracota 14 cm. / 120 gramos
39 Opiniones
PAPILLON Vela Antimosquitos Citronela Recipiente Terracota 14 cm. / 120 Gramos
  • Tamaño: 14 cms.
  • Peso: 120 gramos.
  • Recipiente de terracota.
  • Articulo también conocido como: repele mosquistos, repelente mosquitos.
OfertaBestseller No. 5
Velas de citronela antimosquitos, 12 piezas velas aromaticas perfumadas de cera de soja grande exterior interior para jardín, camping, viajes, balcón, terraza
23 Opiniones
Velas de Citronela Antimosquitos, 12 Piezas Velas Aromaticas Perfumadas de Cera de Soja Grande Exterior Interior para Jardín, Camping, Viajes, Balcón, Terraza
  • 【No Tóxico, Ecológico】 Elaborado con cera de soja pura natural y aceites de aromaterapia natural, 100% orgánico y ecológico. La mecha de algodón no produce humo negro cuando se enciende, el juego de regalo de velas perfumadas brinda un estilo de vida más saludable para las mujeres.
  • 【 Time El tiempo de relajación trae un descanso para su vida ocupada】 La vela perfumada le brinda aire fresco. Hace que tu cuerpo se relaje, cuando estás en el baño. Incrementa el ambiente festivo, cuando cenas con tu amante, familia y amigos. Hace sentir la paz interior, cuando estás haciendo spa.
  • 【Regalo perfecto】 La vela de aromaterapia viene con un paquete de diseño adecuado y con olor natural, que es un regalo ideal para el festival. Regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, boda, día de San Valentín, Navidad y año nuevo.
  • 【El olor natural trae aire fresco a tu vida】 La vela de citronela con el aceite natural de las plantas de citronela, te protege del olor a picadura y al mismo tiempo aporta un aroma fresco al ambiente interior y exterior.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】 Muy adecuado para actividades: camping, viajes, barbacoas, picnics, fiestas en el jardín, cenas en el patio, patio trasero, dormitorio, lugares interiores y exteriores. No importa lo difícil que sea la vida, creo que siempre hay una vela especial que brilla en la oscuridad para ti.
OfertaBestseller No. 6
Flower 20557 - vela de té
26 Opiniones
Flower 20557 - Vela de té
  • Velas de jardín y terraza
  • Decorativas
  • ahuyentan mosquitos y moscas
Bestseller No. 7
La jolíe muse velas citronela exterior- juego de velas de citronela, velas aromaticas en interiores y exteriores, lata, camping, jardín, regalo de verano, 35-45 horas*2
1.906 Opiniones
La Jolíe Muse Velas Citronela Exterior- Juego de velas de citronela, Velas Aromaticas en Interiores y Exteriores, Lata, Camping, Jardín, Regalo de Verano, 35-45 Horas*2
  • ★ACEITE DE CITRONELA: Con el aceite de la planta de citronela, este aroma clásico combina una nota superior de cítricos verdes con una nota inferior de fragancia fresca y limpia.
  • ★100% CERA DE SOJA PURA: Quema más limpia y más larga sin humo negro, inofensiva para los seres humanos, los animales domésticos y el medio ambiente.
  • ★LARGO TIEMPO DE COMBUSTIÓN: 185g * 2/ 35-45 horas *2; Tamaño de la lata de metal cada uno: 9,5 x 9,5 x 6 cm (L x A x H)
  • ★DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALO DE VERANO: Esta vela perfumada, con detalles en azul y blanco, es una adición pegadiza para el hogar y un regalo portátil ideal para tu mamá, tu amada, tu familia y tus amigos.
  • ★100% DE SATISFACCIÓN: Queremos que te encante esta adición a la decoración de tu jardín. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho, te ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 8
Yinuo candle velas de citronela, 3 x 750g velas de tarro de citronela perfumadas, cera de soja natural velas de interior al aire libre para el hogar, patio, jardín, camping, regalos de verano
9.484 Opiniones
Yinuo Candle Velas de citronela, 3 x 750g Velas de tarro de citronela perfumadas, Cera de soja natural Velas de interior al aire libre para el hogar, patio, jardín, camping, Regalos de verano
  • 【Aceite de citronela】 Infundido con el aceite de la planta de limoncillo, este aroma clásico combina una nota de salida de cítricos verdes con una nota de fondo de fragancia fresca y limpia. El fuerte aroma de hierba verde elimina los olores y retiene el aire fresco.
  • 【CERA DE SOJA 100% PURA】Quema más limpia y por más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soja Lemongrass es biodegradable y ecológica.
  • 【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】415g * 3 / 255-300 horas de tiempo de combustión; Tamaño del frasco de vidrio transparente: 10 * 9,7 * 9 cm (L x W x H)
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALO DE VERANO】 Empaquetado con detalles verdes y negros, esta vela perfumada es una adición llamativa al hogar y un regalo portátil ideal para su mamá, seres queridos, familiares y amigos. Hogar, viaje, imprescindible.
  • [100% de satisfacción] Extraído de limoncillo, cera extraída de plantas, cera para macetas hecha a mano, certificado por la EPA, seguro y no tóxico, las mujeres embarazadas y los niños pueden usarlo con tranquilidad, de tamaño grande y rentable, si por alguna razón, si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos el importe total.
OfertaBestseller No. 9
Papillon vela antimosquitos citronela recipiente terracota 16 cm. / 190 gramos
6 Opiniones
PAPILLON Vela Antimosquitos Citronela Recipiente Terracota 16 cm. / 190 Gramos
  • Tamaño: 16 cms.
  • Peso: 190 gramos.
  • Recipiente de terracota.
  • Articulo también conocido como: repele mosquistos, repelente mosquitos.
Bestseller No. 10
12 velas de citronela jardín, 120-180 horas velas aromático cera de soja para interior, exterior …
1.203 Opiniones
12 Velas de Citronela Jardín, 120-180 Horas Velas Aromático Cera de Soja para Interior, Exterior …
  • 🌿 Tiempo de Consumo Largo - Cada vela con aroma a citronela puede arder durante 12 a 15 horas. El tiempo total de combustión de 12 piezas es de 144 a 180 horas, puede ahuyentar eficazmente los sonidos molestos.
  • 🌿 Materiales Naturales - Esta vela de jardín de citronela consiste en cera de soja y aceite esencial de limoncillo con un olor fragante. Es libre de humo y protege eficientemente su hogar de los vapores nocivos.
  • 🌿 Velas de Citronela Exterior - puede usar vela de citronela en el jardín, patio, picnic, piscina, camping o fiesta dentro o fuera de la casa, eficaz para mantener los ruidos molestos en verano y disfrutar de una noche tranquila.
  • 🌿 Aroma Agradable - Velas aromáticas, mezcladas con aceite esencial de citronela, distribuyen una nota de salida de cítricos verdes y una nota de fondo de fragancia de limón, fresca y agradable, estas velas de citronella se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar.
  • 🌿 Reutilizable y PortÁtil - una vez que se quede sin cera, puede usar estos candelabros como adorables macetas o para guardar cosas pequeñas como llaves o aretes en el interior.Diseño compacto para llevar y su practicidad en verano lo convierten en un regalo ideal.

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar