Velas anti mosquitos

Comprar velas para Mosquitos

Las velas anti mosquitos son ideales para espantar a los mosquitos y zancudos.

Además de repelerlos, también sirven de ambientador y, dependiendo del tipo de vela, sirven de decoración.

En esta web podrás comprar velas aromáticas repelente de mosquitos de citronela, lavanda, tomillo, geranios, albahaca, limón, verbena y menta, siempre con productos seleccionados en Amazon, con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde poner una vela para mosquitos?

Muchas personas piensan que con poner una vela repelente de mosquitos será más que suficiente. Pues la verdad es que, dependiendo del lugar donde las pongamos, pueden no ser efectivas.

Piensa que una vela aromática tiene un rango de acción limitada y, por ello, tendremos que colocarlas de forma estratégica.

  • Baños: Lo ideal es poner una vela cerca de las ventana que tengamos o el mismo lavabo o lavamanos.
  • Dormitorio: aquí es donde somos más vulnerables ya que, al quedarnos dormidos, nos atacan sin compasión. Poner una vela cerca de la puerta y tener la ventana cerrada o con una buena mosquitera debería ser suficiente.
  • Salón: aquí es importante controlar las ventanas y zonas de acceso, para ello podremos una vela cerca de la entrada al salón o en la ventana. También podemos optar, dependiendo de la distribución de nuestra casa, una cerca de la puerta de la calle.

Las 10 velas antimosquitos más vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
Vela Citronela Exterior, Aottom Juego de Velas de Citronella Jardín, 100% Natural Candle Cera de Soja, Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella,per camping/hogar/picnic/fiestas, 9*2OZ
  • 🍀【CITRONELLA VELA NATURAL】 9 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 🍀【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 🍀【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 10-15 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 80-120 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.
  • 🍀【REUTILIZABLE Y PORTÁTIL】 Cada citronela velas llena un bote. Cada vela se puede encender muchas veces y cuando no la estés usando, solo tienes que apagar la vela. después de quemar la vela se puede almacenar en la caja de monedas, cable de datos, etc. También es posible cultivar plantas para decorar la habitación.
  • 🍀【MEJOR COMPAÑERO DE VERANO】 cuando se usa en interiores y exteriores, coloque estas candle citronela en el jardín, comidas en el patio, picnics, campamentos, barbacoas y reuniones familiares. el diseño compacto para llevar y su practicidad en verano lo convierten en un regalo ideal.
Bestseller No. 2
Hyoola Tealight Citronella Candles - Anti Mosquito Candle - 4 Hour Burn - 100 Pack - DEET Free
  • Velas aromáticas naturalmente: fabricadas con plantas de citronela naturales reales. Sin deet.
  • Larga duración: cada vela de citronela tiene un tiempo de combustión aproximado de 4 horas.
  • Efecto: utiliza varias velas de té para maximizar el efecto repelente de mosquitos.
  • Uso: repelente de mosquitos para exteriores e interiores.
  • Repelente: funciona en mosquitos, mosquitos (moscas). Tamaño: 40 mm x 15 mm
Bestseller No. 3
H HANSEL HOME Velas de Té Citronela Tealight Citronela Perfumada Antimosquitos Velas Citronela - Pack 60 Velas, 4,5 Horas de Combustión
  • ❤️ Vela aromática con olor citonela y larga duración de combustión en un bonito color.
  • ❤️Las clásicas velas de té en carcasa de aluminio. Tamaño: 3,5 x 1,5cm
  • ❤️ Hasta 4,5 horas de combustión.
  • ❤️ Ideal para el inerior o exterior.
  • 🇪🇺 Fabricado en la U.E.
Bestseller No. 4
Velas de citronela antimosquitos para interior o exterior en pack de 50 unidades pequeñas formato vela de te de larga duración perfumadas con citronela
9 Opiniones
Velas De Citronela Antimosquitos Para Interior O Exterior En Pack De 50 Unidades Pequeñas Formato Vela De Te De Larga Duración Perfumadas Con Citronela
  • EFICAZ: El olor a citronella enmascara otros olores que son atractivos para los mosquitos, moscas y avispas. Los insectos de este tipo se sienten atraídos por el calor corporal y, sobre todo, por el olor del dióxido de carbono que desprendemos los humanos al respirar.
  • ANTIMOSQUITOS: Ese es el estímulo que les atrae y les avisa de que una posible presa anda cerca, pueden olerlo a una distancia de hasta 50 metros. La citronella en velas enmascara esos olores y hace que los mosquitos se mantengan alejados.
  • LARGA DURACION: En este candle pack de 50 velas aromáticas encontrarás 175 largas horas de protección tras una planta natural usada desde antiguo, Estas velas de cera son tu seguro contra las picaduras a veces peligrosas de los insectos.
  • AGRADABLE: El intenso aroma alimonado de la citronela justifica el nombre con el que se conoce a esta planta. Este olor resulta muy eficaz a la hora de ahuyentar insectos; por eso esta planta es conocida sobre todo como repelente.
  • DECORATIVAS: Estas velas perfumadas de te antimosquitos en cera de color amarillo son velas decorativas que crean un perfecto ambiente en cualquier ocasión, en la terraza, el jardín o en interiores.
OfertaBestseller No. 5
Prices - Vela Grande de citronela (10 h), 4 Unidades
  • Velas de té Citronella extra grandes 4 packcitronella extra grande té 4 Pack – Estos extra grande de citronela velas son ideales para usar en cualquier jardín o espacio abierto y son el último verano velas perfumado con citronela para ayudar a mantener los summ
Bestseller No. 6
BEYAOBN Vela Citronela Exterior Regalo, 12 * 2.2oz Juego de Velas de Citronela, Velas Aromaticas Cera de Soja Natural para jardín, camping, viajes, picnic, piscina, reunión familiar, regalo de verano
  • 【12 piezas de vela de citronela】 El olor de las velas de citronela es un aroma fresco de cítricos y limón. La composición de la vela es segura y no tóxica, al igual que el contacto cercano con la naturaleza, puede calmar la mente y el cuerpo y hacer que las personas se sientan cómodas.
  • 【Durable】 Cada vela perfumada con citronela se puede utilizar durante unas 15-20 horas. Todo el juego de velas ofrece a las familias ordinarias de 180 a 240 horas de buena fragancia y protección adecuada.
  • 【Ligero y portátil】 diseño mini y liviano, portátil para llevar contigo. El agradable olor de estas velas de jardín al aire libre puede detener en gran medida el molesto zumbido y brindar un momento de paz y maravilloso para ti y tus amigos, ​es el compañero ideal para actividades al aire libre, campamentos, picnics y barbacoas. Creatividad y protección del medio ambiente.
  • 【Creativo y ecologico】Bonito cubo de metal que puede funcionar como contenedores de almacenamiento de joyas o artículos pequeños después de que las velas se queman. Y puede usar los contenedores de cubos vacíos para velas de bricolaje o plantar suculentas. Perfecto para regalar a su familia y amigos.
  • 【Apto para actividades al aire libre】Crea un ambiente relajante, cómodo y romántico. Perfecto para acampar, viajar, barbacoas, picnics, fiestas en el jardín, cenas en el patio, patio trasero, dormitorio, lugares interiores y exteriores, con nuestra vela de citronela usted y su familia pueden disfrutar de la belleza del verano.
Bestseller No. 7
Hogar y mas vela antimosquitos citronela 500 gramos
5 Opiniones
HOGAR Y MAS Vela ANTIMOSQUITOS CITRONELA 500 Gramos
  • ¿Cómo crear una atmósfera romántica y relajante? Fragancias que pueden refrescar el aire y darte una sensación suave y relajante.
  • Mayor capacidad y tiempo de combustión más largo. Nuestra vela de mecha única potenciada es de 520 gramos. Suministro de aromaterapia: crea un ambiente que mejora el estado de ánimo, alivio y relajación para ti, tu familia e invitados.
  • Tarros reutilizables y elegante diseño del modelo. Cada vela perfumada viene en un bonito y robusto tarro de cristal con un diseño artístico elegante que ayuda a mantener su aroma durante toda su vida. Después de que cada vela se queme, la lata se puede reutilizar para guardar algunos objetos como joyas.
  • Diámetro: 14 cm Alto: 10 cm Capacidad: 500 gr Material: Cera Estilo: Moderno Ambiente: Relax Color: Azul
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 8
RepellShield Velas Citronela Antimosquitos Orgánicas 4x100gr - Velas Antimosquitos Exterior Citronella - Velas Citronela Grandes de Soja Natural - Repelente Mosquitos Exterior, 30 Horas de Duración
  • 🦟 4 VELAS CITRONELA EXTERIOR DE 100gr: Las velas citronela exterior e interior de RepellShield ofrecen protección natural de más de 30 horas contra los mosquitos, moscas y avispas. A diferencia del insecticida, nuestro producto está hecho con soja 100% natural y aceite de citronela, que repelen los insectos sin matarlos
  • 🦟 APTO PARA EXTERIOR E INTERIOR: Cada vela antimosquitos exterior e interior de nuestro pack tiene una fórmula segura para toda la familia, podrás usarlas en espacios abiertos y cerrados. Compuestas de cera de soja natural, nuestras velas de citronela mosquitos ayudan a crear una barrera antimosquitos natural
  • 🦟 ACEITE DE CITRONELA Y SOJA 100% NATURAL: RepellShield Citronella Candles ha sido formulada a base de cera de soja de alta calidad y aceite natural de citronela, que cuentan con propiedades repelentes naturales. Además, el recipiente de cada vela citronela antimosquitos es de cristal, para que puedas reutilizarlo como quieras
  • 🦟 HASTA 30 HORAS DE DURACIÓN: Enciende las velas de RepellShield en tu jardín, en tu casa e incluso de vacaciones en el campo o la montaña y te mantendrás protegido de los mosquitos de forma natural y duradera. Cada una de las velas antimosquitos exteriores de este pack tiene una duración de hasta 30 horas
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Bestseller No. 9
HOGAR Y MAS Vela CITRONELA ANTIMOSQUITOS Terracota Natur Interior/Exterior ± 12H - 2
  • Vela Citronela que es ideal para crear una barrera Anti mosquitos. Perfume con olor a Cítrico. Duración aproximada de 12 Horas. También sirve tanto para Exterior e Interior. Las velas ayudan a purificar el ambiente y están ligadas al bienestar y a la calma personal. Crea un ambiente Relajante y Armónico.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Diámetro: 12 cm Alto: 4,7 cm Color: Amarillo Material: Cera y Terracota Natural
  • Hay diferentes packs para coger, escoge el que mejor te venga.

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar