Pulseras repelentes de mosquitos

Las pulseras anti mosquitos se utilizan sobre muñecas y tobillos y dan cierta protección para protegerte contra los mosquitos.

Esta solución es más cómodo que las lociones protectoras antimosquitos que te ahorra tiempo respecto a los repelentes en spray que debe esparcirse además sobre la piel, que no todo el mundo está dispuesto, cosa que las pulseras no hacen.

Las pulseras tienen una duración limitada, existiendo algunas muy eficaces y otras no tanto.

Dependiendo de la fragancia o repelente de la pulsera, por ejemplo en el caso de la citronela tendría efecto contra el mosquito común y el mosquito tigre, así como tábanos y moscas.

También puedes usar una pulsera casera utilizando alguna que tengas de tela, o hacerte una a modo de tela y usar aceites esenciales con propiedades para repeler mosquitos.

Las 10 pulseras repelentes más vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
Qisiewell - pulsera antimosquitos (15 unidades, protección natural contra insectos, apta para niños, para interiores y exteriores), color negro, rojo, amarillo y multicolor
211 Opiniones
Qisiewell - Pulsera antimosquitos (15 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 15 unidades recibirás en el set ahorro.
OfertaBestseller No. 2
Gritin pulseras repelentes de mosquitos 12 piezas, multicolor pulsera mosquitos antimosquitos natural ajustables no tóxica con olor a citronela y menta de protección para niños y adultos
7 Opiniones
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Multicolor Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural Ajustables No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección para Niños y Adultos
  • 【Pulsera Repelente de Insectos Natural】Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, Probado para repeler los mosquitos de forma natural y segura. Sin productos químicos tóxicos y artificiales.
  • 【Alta Calidad】La pulsera hecha de cuero, impermeable y duradera y contiene múltiples compuestos repelentes de insectos. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, al cochecito y la cuna de bebé. (Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • 【Protección por Tiempo Prolongado】Cada pulsera repelente de mosquitos proporciona 300 horas de repelente de mosquitos eficaz.Después de cada uso, mete tu pulsera repelente de insectos en una bolsa y séllala para que permanezca activa cuando la vuelvas a usar.
  • 【Impermeable y Cómodo】 Gracias a que este diseño tejido realza la estética, podrás llevarlo a cualquier parte sin ningún problema. Esta pulsera repelente de mosquitos es resistente al agua y perfecta para usar en todo tipo de clima. Estos son ideales para viajes, jardinería, barbacoas, senderismo, pesca y muchas otras actividades al aire libre.
  • 【Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre】Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
OfertaBestseller No. 3
Eslikeu pulseras repelentes de mosquitos 15 piezas y 30 parches repelentes de mosquitos para niños y adultos, pulsera antimosquitos niños, impermeables naturales sin deet
3 Opiniones
Eslikeu Pulseras Repelentes de Mosquitos 15 Piezas y 30 Parches repelentes de Mosquitos para Niños y Adultos, Pulsera Antimosquitos Niños, Impermeables Naturales sin DEET
  • ★ Precauciones para el uso de parches repelentes de mosquitos: pegue los parches repelentes de mosquitos en su tela, gorra, zapatos, bolso o cochecitos y cunas; ¡¡No comestibles !!! colóquelos en algún lugar que sus hijos pequeños no puedan conseguir; guárdelos en un lugar FRESCO Y SECO, evite las altas temperaturas y la luz solar directa; ¡Los bebés menores de 6 meses no pueden usarlo!
  • ★ Protección eficaz contra los mosquitos: cada pulsera repelente de mosquitos puede proporcionar aproximadamente 250 horas de repelente de mosquitos, y cada pegatina puede durar 24 horas. Mantenga los mosquitos alejados de usted y su familia. Muy adecuado para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnics y viajes.
  • ★ No contiene sustancias químicas: cada parte de la pulsera y parche repelente de mosquitos natural está impregnada de de aceite de citronela, aceite de limón, aceite de artemisa, aceite de menta y otros aceites vegetales para garantizar la máxima repelencia.
  • ★ Disfrute de la comodidad al aire libre: nuestra pulsera y parche repelente de mosquitos son pequeños, impermeables y cómodos de llevar. Muy adecuado para vacaciones, cenas al aire libre, senderismo, camping, jogging o pesca.
  • ★ Moda y práctica: la combinación de una variedad de colores y patrones es a la vez moderna y linda. La pulsera elástica y elegante es cómoda de usar y se puede usar en la muñeca y el tobillo, o atarse al cabello o al bolso. Muy adecuado para adultos y niños.
OfertaBestseller No. 4
Pulsera antimosquitos - pulseras repelente de mosquitos 12 unidades, protección natural de las menta, apta para niños adultos, para interiores y exteriores
78 Opiniones
Pulsera Antimosquitos - Pulseras Repelente de Mosquitos 12 Unidades, Protección Natural de Las Menta, Apta para Niños Adultos, para Interiores y Exteriores
  • 🍃Pulsera Antimosquitos Natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de químicos. Pulsera repelente de mosquitos hecha de una variedad de extractos de plantas, como hierba de limón, limón, menta, clavo, aceite de eucalipto, etc.
  • 🍃 El ingrediente principal de la pulsera es el aceite de citronela(Paquete No incluido crema de citronella). El efecto repelente de mosquitos ha sido probado, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos. Tejidas a mano.
  • 🍃 Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • 🍃 Design Diseño ajustable resistente al agua, espirales antimosquitos está hecho de material resistente al agua, longitud se puede ajustar, adecuada para adultos y niños.
  • 🍃 12 unidades recibirás en el set ahorro Pulsera Antimosquitos, No incluido crema de citronella. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
OfertaBestseller No. 5
Pulseras repelentes de mosquitos 12 piezas, entligent pulsera antimosquitos natural sin deet no tóxica con aceite esencial a citronela y menta protección de hasta 250h impermeable para niños y adultos
760 Opiniones
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H Impermeable para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.
  • Para Todos: 6 colores diferentes para elegir, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
OfertaBestseller No. 6
Uktunu pulsera antimosquitos no tóxico y seguro para niños y adultos, 12 colores disponibles para nadar, acampar, hacer picnics, viajar, escalar, correr 12 piezas
2 Opiniones
Uktunu Pulsera antimosquitos No tóxico y seguro para niños y adultos, 12 colores disponibles para nadar, acampar, hacer picnics, viajar, escalar, correr 12 piezas
  • Natural y sin DEET: Las pulseras repelentes de mosquitos están hechas con aceites esenciales de menta, hierba de limón, eucalipto, limón, lavanda y plantas de clavo. No contiene DEET ni productos químicos, no es tóxico y es eficaz contra los mosquitos. Está demostrado que repele los mosquitos de forma natural y segura, proporcionando una protección segura para niños, adultos, bebés e incluso mujeres embarazadas.
  • Tamaño ajustable: Fabricadas en cuero de PU, las pulseras antimosquitos son duraderas, coloridas y reutilizables. También son suaves, ligeros y totalmente ajustables. Son ideales para todos los hogares. Ajusta la longitud deseada a la muñeca o al tobillo y haz un nudo. Ni siquiera notarás que lo llevas puesto. ¡Cómodo y con estilo!
  • Reciclable: Las muñequeras para mosquitos no se aplastan, ni se deforman, ni se deslizan durante sus actividades y además son impermeables. Así, cada pulsera puede utilizarse varias veces. Cuando ya no se necesiten las pulseras antimosquitos, basta con meterlas de nuevo en las bolsas resellables.
  • Protección de larga duración: Nuestras pulseras antimosquitos proporcionan unas 300 horas de protección. Protección para todas las actividades al aire libre y en interiores, como trabajar, leer, estudiar, ver la televisión, dormir, trabajar en el jardín, nadar, caminar, hacer footing, jugar al golf, hacer barbacoas, ir de picnic, acampar, hacer senderismo, escalar, cazar, pescar, viajar y mucho más.
  • Servicio de atención al cliente: El producto contiene 12 colores (negro, marrón, púrpura, azul oscuro, azul cielo, blanco, plata, oro, amarillo, rojo, rosa y verde). Tienen una vida útil de 10-15 días. Se ofrece un reembolso incondicional de 30 días.
OfertaBestseller No. 7
Gritin pulseras repelentes de mosquitos 10 piezas, pulsera mosquitos antimosquitos natural no tóxica con olor a citronela y menta de protección contra los insectos a largo plazo para niños y adultos
1.668 Opiniones
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 10 Piezas, Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección contra los Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel y adecuada para todas las personas.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para muñecas, tobillos, cabello o a cochecitos y cuna de bebé(Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
  • 10 Piezas: Ofreceremos 10 pulseras en 5 colores (rojo, amarillo, azul, verde y naranja) para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.
Bestseller No. 8
Pulseras repelentes de mosquitos. Pulsera antimosquitos. Caja de 10 bolsitas individuales. Natural sin deet, aceites esenciales de citronela, canela, menta, geranio, hierba del limón. No tóxico.
13 Opiniones
Pulseras Repelentes de Mosquitos. Pulsera Antimosquitos. Caja de 10 bolsitas individuales. Natural sin DEET, Aceites Esenciales de Citronela, Canela, Menta, Geranio, Hierba del Limón. No Tóxico.
  • Caja de 10 pulseras repelentes de mosquitos en bolsitas individuales. No contiene DEET. Ingredientes a base de aceites de plantas naturales. Aceite de Citronela, Aceite de Geranio, Aceite de Hierba del Limón, Aceite de Menta, Aceite de Canela. Ingredientes seguros, no tóxicos, de aroma agradable. También conocido como mosquito repellent
  • Cada pulsera va en su bolsita individual. Solo es necesario abrir una bolsita para su uso, lo que permite una perfecta conservación por unidad de todas sus propiedades repelentes del resto de nuestras pulseras mosquitos. Ideales como antimosquitos niños y adultos
  • Cada bolsita es con auto sellado, lo que permite guardar las pulseras citronela antimosquitos sin perder propiedades repelentes. Pulseras de calidad cuyo diseño en espiral proporciona un tacto agradable, se ajustan sin presión en la piel, resistentes al agua, flexibles, 5 colores, Amarillo, Rojo, Azul, Naranja, Morado. Cada pulsera aporta 15 días de protección, por lo que una caja de 10 pulsera aporta 150 días de protección
  • Anti Mosquitos exterior, ideales para protegerse de las picaduras de mosquitos mientras se realizan actividades al aire libre, tales como senderismo, barbacoas, jardinería, acampadas. La pulsera se puede llevar en la muñeca, en el tobillo, o en el cabello, siendo muy superior a la crema repelente de mosquitos.
Bestseller No. 9
Aidbucks pulsera antimosquitos (5 unidades, protección natural contra insectos, apta para niños, para interiores y exteriores) multicolor
7 Opiniones
AIDBUCKS Pulsera antimosquitos (5 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores) Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 5 unidades recibirás en el set ahorro.
OfertaBestseller No. 10
Aidbucks qis pulsera antimosquitos (10 unidades, protección natural contra insectos, apta para niños, para interiores y exteriores), color negro, rojo, amarillo y multicolor (10, color sólido (10))
27 Opiniones
AIDBUCKS QIS Pulsera antimosquitos (10 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor (10, Color sólido (10))
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 10 unidades recibirás en el set ahorro.

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar