Velas
Posiblemente te guste tener siempre alguna vela para aromatizar el ambiente en casa, pues una vela repelente de mosquitos puede cumplir con el mismo propósito además de apartar a los mosquitos de tu vista.
Aceites esenciales
Los aceites esenciales son la joya de la corono a la hora de evitar que nos hagan picaduras los mosquitos. Nos permiten utilizarlos es su propio estado al mismo tiempo que podemos elaborar diferentes repelentes.
Inciensos
Al igual que las velas los inciensos nos ayudan a generar un ambiente algo más denso que las velas incómodo para los mosquitos. Pon un poco de incienso repelente de mosquitos en casa para alejarlos de una vez por todas.
Mosquiteras
Las mosquiteras nos ayudarán a blindar nuestra casa ya que evitar que nos piquen será una consecuencia de haberlos dejado entrar. Pon una mosquitera en tus ventanas, puertas y encima de tu cama o la cuna de tu bebé para evitar las picaduras.
Raquetas
Hacer deporte es bueno ¿no? Muchas veces al querer acabar con los mosquitos no tenemos ningún arma aparte de un trapo o algo menos apropiado. Una raqueta mata mosquitos la fulminará electrocuntándola con solo tocarla.
Trampas
Las trampas atraerán a los mosquitos por atrayentes de feromonas, olor u otro tipo. Caerán atrapados y después fulminados. Son los remedios más eficaces, pero los más caros.
Lámparas
Estás lámparas que podemos encontrar en supermercados, restaurantes y hogares atraen a los mosquitos gracias a su luz y son electrocutados sin piedad a todo bicho volador que se acerque.
Pulseras
Las pulseras repelentes de mosquitos serán un aliado pasivo que nos acompañarán en nuestras horas de sueño y excursiones. Las hay de todos los colores y materiales ya que solo hace falta que estén impregnadas de alguna esencia repelente de mosquitos.
Parches
Los parche actúan de la misma forma que los parches. Podemos pegarlos en la ropa, mochilas, piel, muebles de forma estratégica para que los mosquitos no se nos acerquen. Los hay con motivos infantiles como estos.
Difusores de insecticidas
¿Quién no ha tenido nunca un aparato de éstos?. Estos difusores de insecticidas utilizan recambios en pastillas o líquido y hace años eran muy populares en el hogar, ahora no tanto por la popularidad de las mosquiteras que evita que tengamos tantos mosquitos en casa como antes.
Aparatos para ahuyentar de ultrasonido
Similar a los aparatos eléctricos, si bien estos artilugios electrónicos se supone que utilizan frecuencias de ultrasonidos para ahuyentar a toda clase de ser viviente. Los hay específicos para cada uno de ellos, existiendo también contra los mosquitos.
Insecticidas
Y por último, el exterminador de mosquitos instantáneo. Sobradamente conocido, son imprescindibles en el hogar para momentos muy puntuales en los que se ha introducido un mosquito invasor en casa que nos quiere chupar la sangre.