Aparatos para ahuyentar de ultrasonido

Supuestamente estos aparatos son capaces de emitir unas frecuencias que ahuyentan a cada especie a la que esté orientado.

Así se pueden encontrar tanto como para insectos tan diversos como moscas, mosquitos, cucarachas, etc, así como también los hay para roedores como ratones, ratas, topos y como no, de otros animales como perros, gatos, etc.

Respecto a los aparatos electrónicos con frecuencias de ultrasonido contra los mosquitos, habrá partidarios y detractores que consideren que no son nada efectivos.

Los aparatos repelentes de ultrasonido como su nombre indica repelen, pero no matan, en el caso de los mosquitos, puesto que tienen efecto insecticida.

Los 10 aparatos de ultrasonido más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Rutida repelente ultrasónico de plagas, 6 pack repelente ultrasónico mosquitos electrónico repelente mosquitos control de plagas para moscas,ratones,roedores,insectos,hormigas
11 Opiniones
RUTIDA Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Repelente Ultrasónico Mosquitos Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas,Ratones,Roedores,Insectos,Hormigas
  • ★ Nuevo en 2022 y Eficaz: Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2022, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes. Asegúrese de que los parásitos y los ratones no puedan desarrollar inmunidad y adaptabilidad y que puedan repeler eficazmente a las cucarachas, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos.
  • ★ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 800 - 1,200 sq ft cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • ★ Fácil de Instalar: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones.
  • ★ Seguro para niños y mascotas: El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
  • ★ Servicio 100% satisfactorio: 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Bestseller No. 2
Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Repelente Mosquitos Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-45KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 20-80 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
Bestseller No. 3
Sjouch repelente ultrasónico mosquitos control de plagas para las moscas, cucarachas, arañas, hormigas, ratas y ratones, insectos, antimosquitos electrónico extra fuerte para interiores (2 packs)
1 Opiniones
sjouch Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva. tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente conecte el Repelente Ultrasónico a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo. BtctoMoon LSL
Bestseller No. 4
Mzfang repelente ultrasónico mosquitos portátiles repelente plagas antimosquitos electrico control de insectos dispositivo usb recargable repeller para exterior e interior
22 Opiniones
MZFANG Repelente Ultrasónico Mosquitos Portátiles Repelente Plagas Antimosquitos Electrico Control de Insectos Dispositivo USB Recargable Repeller para Exterior e Interior
  • 【Conversión de frecuencia inteligente】 Exploraciones de ciclo ultrasónico de 7 bandas, y las frecuencias trabajan juntas para interferir y estimular el sistema auditivo de los mosquitos, haciéndolos incómodos, para lograr el efecto de repeler
  • 【Sano y salvo】 El repelente de mosquitos está hecho de material ABS de alta calidad, repelente de mosquitos físico, sin sustancias químicas, no tóxico y sin radiación de ondas electromagnéticas, y puede ser utilizado por adultos y niños con confianza
  • 【Carga USB】 Chip inteligente incorporado, que se puede cargar con una computadora portátil, fuente de alimentación móvil, etc, conveniente y rápido, ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】 Arranque con un botón, las ondas ultrasónicas completas forman una barrera de sonido, bajo nivel de ruido, pueden proporcionar un entorno tranquilo para dormir o trabajar
  • 【Fácil de transportar】 Viene con ganchos, pequeños y livianos, se pueden colgar a voluntad, muy adecuados para actividades en interiores y exteriores, como el hogar, el dormitorio, los viajes, el campamento, el senderismo, etc
Bestseller No. 5
Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Las Ratas, Ratones, Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Hormigas, Arañas, Roedores, Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Bestseller No. 6
Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Repelente Mosquitos Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-45KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 20-80 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
OfertaBestseller No. 7
Benewell repelente ultrasónico mosquitos control de plagas para las moscas, cucarachas, arañas, hormigas, ratas y ratones, insectos antimosquitos eléctrico extra fuerte para interiores (2 packs)
741 Opiniones
Benewell Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Bestseller No. 8
Na repelente ultrasónico repelente electrónico 2 piezas repelente mosquitos ultrasónico repelente mosquitos electrónico eficaces contra insectos mosquitos hormigas arañas cucarachas moscas ratones
10 Opiniones
NA Repelente Ultrasónico Repelente electrónico 2 Piezas Repelente Mosquitos ultrasónico Repelente Mosquitos electrónico Eficaces contra Insectos Mosquitos Hormigas Arañas Cucarachas Moscas Ratones
  • Fácil de usar al estar enchufado a las tomas de corriente, no se necesitará batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug and play, siempre que funcione, el indicador de luz de respiración será uno habitación, una unidad es la mejor!
  • Repelente ultrasónico de mosquitos, repelente electrónico, anti ratones, ratas, cucarachas, mosquitos, moscas, hormigas, arañas, insectos muy fácil de usar, solo conéctelo. Ideal para uso en interiores como el hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc. 3-4 semanas: obtenga el mejor resultado. 1 mes después: completamente eliminado depende de la variedad de parásitos
  • El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico y no irradia. La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es amigable con los animales, el repelente ultrasónico está garantizado como seguro para su familia y sus mascotas. Para obtener mejores resultados, se recomienda una habitación y un repelente porque la onda ultrasónica no puede penetrar paredes y objetos sólidos.
  • Adopte el último chip ultrasónico para tecnología. El uso de ultrasonido estimula e interfiere constantemente con el sistema auditivo y el sistema nervioso de los insectos, haciendo que el insecto sea desagradable, destruyendo el entorno de vida del insecto y forzando al insecto a escapar de la residencia.
  • Repelente ultrasónico silencioso y efectivo que funciona con ondas ultrasónicas de baja frecuencia, lo que significa que le brinda una lucha contra plagas extremadamente silenciosa y no puede molestarlo a usted ni a su mascota. Adopte el último chip de ultrasonido para tecnología acústica y sistema nervioso para hacerlos desagradables e incómodos, lo que los alejará de la casa y evitará que se acerquen. Querida de la casa.
Bestseller No. 9
Meomy repelentes ultrasónicos, 4 modos repelente de mosquitos por ultrasonido, para ratas y ratones, cucarachas, insectos, arañas, 100% inofensivo (2 unidades)
87 Opiniones
MEOMY Repelentes Ultrasónicos, 4 Modos Repelente de Mosquitos por Ultrasonido, para Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Arañas, 100% Inofensivo (2 Unidades)
  • 💙4 modos repelentes ultrasónicos- modo repelente de roedores / modo repelente de mosquitos / modo repelente de cucarachas / modo repelente de todo tipo de plagas. Puede elegir el modo adecuado en función de las plagas que haya en su casa. Si tiene un problema grave de plagas, elija el modo de onda de diente de sierra más fuerte (recomendado para habitaciones desocupadas)
  • 💙Fácil de instalar y utilizar- basta con conectar el ahuyentador de plagas por ultrasonidos a una toma de corriente y seleccionar el modo de funcionamiento deseado. Las ondas ultrasónicas proporcionan una cobertura de 360 grados. Como los mosquitos necesitan un proceso de adaptación a las ondas ultrasónicas, la mayoría de los clientes pueden ver los resultados después de 3-4 semanas, así que no se preocupe y siga usando el repelente
  • 💙100% seguro para los niños y las mascotas- En comparación con los sprays repelentes de mosquitos o insectos tradicionales, este ahuyentador ultrasónico está libre de venenos, productos químicos y asesinos. El ahuyentador ultrasónico de insectos MEOMY es el más seguro para los niños y las mujeres embarazadas, no es tóxico ni radiactivo y no requiere limpieza posterior. Es un repelente de insectos que combina la tecnología avanzada con el humanitarismo
  • 💙 Amplio rango de uso- El ahuyentador de mosquitos ultrasónico MEOMY tiene un área efectiva de 860-1400 metros cuadrados. Se utiliza mucho en casas, salones, dormitorios, cocinas, pasillos, almacenes, pisos, oficinas, jardines, hoteles, sótanos, etc. Como las ondas ultrasónicas no atraviesan las paredes, se recomienda tener un ahuyentador de insectos en cada habitación. (Consejo: Cuando lo utilice, asegúrese de que la puerta ultrasónica del ahuyentador no esté bloqueada por muebles o paredes)
  • 💙Garantía de satisfacción- Atención al cliente 24 horas al día y garantía de satisfacción- nuestro equipo de atención al cliente de MEOMY está siempre dispuesto a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Si tiene algún problema con su ahuyentador de insectos ultrasónico MEOMY, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso. Haga clic en "Comprar ahora" y disfrute de productos de alta calidad con confianza
OfertaBestseller No. 10
Windyrow repelente ultrasónico de plagas,portátil mosquitos insectos control interiores exterior electrónico ahuyentador de insectos para cucarachas, anti ratas y ratones moscas,arañas (white)
129 Opiniones
windyrow Repelente Ultrasónico de Plagas,Portátil Mosquitos Insectos Control Interiores Exterior Electrónico Ahuyentador de Insectos para Cucarachas, Anti Ratas y Ratones Moscas,Arañas (White)
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA】El repelente de insectos ultrasónico adopta un diseño de chip inteligente dual, el repelente de insectos ultrasónico estimula el nervio auditivo con ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 20kHz a 65kHz, destruyendo los sistemas nervioso y olfativo central de insectos, plagas y roedores. Repele plagas sin matarlas, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Protección del medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano. El repelente de insectos ultrasónico puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas y libres de radiación, lo que lo hace invisible e inofensivo para humanos y mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido. para que pueda usarse con seguridad.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】 del tamaño de la palma de la mano, compacto y viene con un llavero que se puede colgar en cualquier lugar y se puede usar como cordón para mascotas. Ideal para uso en exteriores. El tiempo máximo de uso puede ser de hasta 7 días.
  • 【FÁCIL DE USAR】 cada repelente de mosquitos electrónico tiene un alcance efectivo de hasta 80 a 120 metros cuadrados. Simplemente encienda el botón del interruptor después de que el repelente de mosquitos esté completamente cargado, y puede comenzar a trabajar.Nuestro repelente de mosquitos puede ahuyentar plagas de manera efectiva, ya sea en interiores o exteriores.
  • 【PET FRIENDLY】 El repelente de insectos de material ABS profesional es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia y el sonido emitido no pueden ser escuchados por humanos, perros y gatos. El repelente se puede transportar y también puede repeler insectos mientras repele mosquitos, para que las mascotas puedan evitar la interferencia de enfermedades de la piel.

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar